Conferencia “Working in International Organisations”

Granada

Salón de Actos del Centro de Documentación Científica

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada colabora en la organización de la conferencia y sesión de orientación profesional “Working in International Organisations: Career Paths, Challenges and Insights from Practice”, a cargo de Marc Limon, Director Ejecutivo del Universal Rights Group y exdiplomático ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

La conferencia, íntegramente en inglés, estará moderada por Ozana Olariu, profesora del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

Tendrá lugar el viernes 6 de noviembre a las 12:00 h en el Salón de Actos Francisco A. Muñoz del Centro de Documentación Científica.

La actividad está organizada por el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, la Facultad de Derecho, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el Máster Universitario en Altos Estudios Internacionales y Europeos (ALESTINE), el Arqus Joint Master’s Programme in European Studies y el Centro de Documentación Europea.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir en:

RIEA - Red de Información Europea de Andalucía
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.